Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 5 días naturales a partir de la entrega del producto. Si pasaron 5 días naturales después su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución, como son: los productos perecederos, alimentos, dulces, flores, plantas, tarjetas de regalo, revistas o similares, productos digitales, cursos o softwares descargables no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos, sanitarios y de cuidado personal, cosméticos y perfumes.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Para completar su devolución, necesitamos el recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.
Costo de envío
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables, si usted solicita un reembolso, el costo de envío por la devolución del artículo se deducirá del monto de su reembolso.
¿Cómo hacer su devolución?
Registre su devolución: Inicie sesión. Haga click en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página. Recuerde que sólo puede devolver un producto una vez que ya lo recibió.
Identifique su pedido y a continuación elija el producto que desea devolver: Haga click en el botón “Devolver”, si su producto ya está marcado como Entregado podrá iniciar su proceso sin problema.
En caso contrario, si su producto sigue marcado como "En camino", quiere decir que no hemos recibido la confirmación de la paquetería, sin embargo, usted nos puede confirmar la recepción de su paquete haciendo click dentro de Devolver en "Ya lo recibí", con esto confirmará que tiene el producto y podrá iniciar el proceso de devolución sin problemas.
Recuerde sólo hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos, una vez confirmada esta acción no podrá iniciar algún reclamo de no recepción.
Llene de forma bien específica, toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución que nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.
Aprobación y reembolso
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico a su cuenta con la que se registró en el sitio, para notificarle que recibimos el artículo que devolvió, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado y le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente en su cartera dentro del sitio, o a través del método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que haya elegido.
Reembolsos tardíos o faltantes, si corresponde
Los reembolsos tardan en procesar alrededor de 8 días hábiles. Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cartera dentro del sitio o su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no ha recibido su reembolso, puede contactarnos escribiendo a admin@tianguito.mx
Cambios, si corresponde
En caso de que haya recibido un artículo erróneo, póngase en contacto directamente con nosotros al correo admin@tianguito.mx y procederemos a enviarle el artículo correcto. El producto erróneo debe ser regresado en un plazo no mayor a 3 días naturales posteriores a su entrega. Si el producto de cambio no es devuelto dentro del plazo establecido, no se podrá realizar el canje.
En caso de que su producto corresponda al artículo que compró, solo podemos reemplazarlos si los artículos están defectuosos o dañados por fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a admin@tianguito.mx y le contactaremos lo antes posible para comenzar con el proceso de cambio.